Los jugadores de Star Wars: The Old Republic homenajean a la princesa Leia

Se fue. Hoy muchos seguidores de La Guerra de las Galaxias se levantaron más tristes que nunca al ver que hoy la galaxia no tendría a su princesa. Ayer se dio a conocer el fallecimiento de Carrie Fisher, actriz que interpretó a la Princesa Leia en las películas de Star Wars, la causa habría sido su débil estado de salud luego de sufrir un infarto. Tras darse a conocer la lamentable noticia, no han parado de llegar imágenes de aquellos que lloran su pérdida, como la de los jugadores, quienes le rinden tributo de una forma especial.

Podrías leer también: El libro de arte de Bloodborne estará disponible en el mes de mayo en Occidente

Los usuarios de Star Wars: The Old Republic han decidido viajar al planeta de Alderaan para así rendir tributo a la fallecida actriz en el palacio de la Familia Organa, el cual pertenecía a su personaje cinematográfico. En la escena no se ven bandos, ni Imperio Sith ni República. Todos son bienvenidos para rendir homenaje a la princesa de la galaxia.

Hasta los responsables de Star Trek Online se han pronunciado al respecto, expresando palabras de cariño a la Princesa Leia. “. “Nos unimos a nuestros hermanos y hermanas en las estrellas en el duelo por la pérdida de Carrie Fisher. Descanse en paz”, se lee en sus redes sociales.

Te podría interesar: Padre de Final Fantasy dará a conocer un nuevo juego en el 2017