Black Ops 4 no se vio afectado por la falta del modo campaña

Ayer se anunciaba que Call of Duty se corona como el juego más vendido en Estados Unidos, colocándolo como lo más vendido del año en territorio norteaméricano, y eso que tan solo lleva unas semanas en el mercado, lo que hace obvio que la falta de una modalidad campaña no ha afectado en nada las ventas de la franquicia.

Matt Piscatella, portavoz de la firma de analista NPD afirmó que “la ausencia de campaña individual no ha hecho daño a Black Ops 4″, agregando que sus ventas no reflejan ningún bajón en su rendimiento.

A su vez indica que los grandes juegos siguen estableciendo nuevos récords, aclarando que los títulos que no alcanzan dichos niveles no terminan de vender tan bien como los datos sugieren que deberían. Además, recalca que actualmente hay mucha variedad en el top 20 de juegos de la que recuerda de otros años.

Piscatella afirma que el 2018 ha sido el mayor octubre de todo los tiempo en cuanto a ventas se refiere, gracias en gran parte a Call of Duty, faltaría ver lo que ocurrirá en noviembre para saber cómo será su rendimiento siendo un título que ya cuenta con un mes de su lanzamiento.