Xbox Scarlett y Halo Infinte protagonizarán la conferencia del E3 2019

Microsoft va con todo en la E3 2019, especialmente tomando en cuenta que este año el evento no tendrá la participación de Sony, por lo que los de Redmond planean dar el primer paso con la next-gen respondiendo a varias de las incógnitas de los jugadores en relación a la próxima plataforma de la compañía, así lo ha informado el insider Brad Sams, quien usualmente suele adelantar este tipo de informaciones relacioadas a Microsoft.

Xbox Scarlett en el E3 2019

El insider señala que en la conferencia estarán presentes Xbox Anaconda y Xbox Lockhart, aunque indica que no cree que muestren todos sus componentes y especificaciones debido a que Microsoft sigue trabajando en ellas. Lo que si adelanta es que la compañía mostrará varias virtudes de esta nueva generación, tales como las ventajas que tendrán los juegos de estas plataformas ante las anteriores, la tecnología ZEN2, uso de discos SSD, entre otros aspectos.

El periodista aclara que los jugadores tendrán que esperar a que lleguemos a una fecha cercana al lanzamiento de Xbox Scarlett para conocer las especificaciones técnicas del sistema.

Xcloud presente

También se ha confirmado que presentarán contenido relacionado a xCloud en el E3 2019, además de revelar nueva información sobre el servicio de juegos por streaming, por lo que habrán demostraciones en vivo tanto en el Microsoft Theater como fuera del recinto, a su vez darán nuevos detalles del Xbox Game Pass para PC.

Los juegos de Xbox One para el E3 2019

El periodista agrega que uno de los pilares de la conferencia es Gears 5, además de Halo Infinite, quien será el primer juego de la nueva generación, algo que en su momento 343 negó. Debido a que todavía no están claros los componentes de Scarlett, el juego correrá en un PC con un mando de Xbox.

A su vez se espera que muestren tres nuevas IP para Xbox, además de un DLC para State of Decay 2 y una expansión para Forza Horizon 4.

Hasta los momentos esta es información revelada por el insider y no confirmada por Microsoft de forma oficial, por lo que hay que esperar al evento. Consulta las fechas y horas del E3 2019 en nuestro post especial.