CD Projekt: Cyberpunk 2077 ya puede jugarse de principio a fin en el estudio

Desarrollar un videojuego lleva varias etapas, luego de que el estudio logra finalizar la preproducción, pasa a la construcción del videojuego el cual se convierte en el desafío más grande de los desarrolladores, donde debe crearse todo el contenido del juego para poder jugarse de principio a fin ¿Por qué te decimos todo esto? ¡Porque Cd Projekt ha confirmado que Cyberpunk 2077 ya está en esta etapa!

Richard Borzymowski, productor del juego, ha confirmado a los medios que Cyberpunk 2077 lleva casi seis años de desarrollo, sumando allí todas sus fases, alcanzando finalmente la meta de poder jugarlo de principio a fin en las oficinas de CD Projekt.

¿Pronto tendremos fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077?

Esto no quiere decir que veremos su estreno a corto plazo, puesto que Borzymowski asegura que falta mucho contenido por incluirse, a lo que agrega la fase de testeo de Cyberpunk 2077, la corrección de bugs, el resto de elementos faltantes más la optimización del juego, por citar algunos de los componentes que faltaría completar para poder decir ¡Cyberpunk 2077 es gold!

El videojuego de rol futurista fue mostrado a puerta cerrada durante la Gamescom 2018 en donde se ha confirmado que el juego tendrá jefes finales y opcionales, así como también toda una serie de nuevas imágenes, si tienes alguna duda sobre el juego, no dudes en checar nuestro post de preguntas frecuentes.

No dejes de leer:

Capcom anuncia los videojuegos que llevará a la Tokyo Game Show 2018 

¿Remake de Resident Evil 3? No está descartado