Lo nuevo de los creadores de Cuphead apostará por una estética similar

Cuphead es un videojuego que destacó por muchos aspectos, desde su propuesta jugable, hasta su sorprendente dificultad, sin embargo uno de sus mayores atractivos fue su estética que recordaba a las caricaturas de antaño. Sus responsables, el estudio MDHR, ha informado que su próximo videojuego también apostará por gráficas similares.

El futuro tras Cuphead

Durante una entrevista con Chad Jared Moldenhauer, fundadores de Studio MDHR, revelaron que su próximo videojuego todavía se encuentra en una frase muy temprana de desarrollo,  “No podemos contaros mucho, pero teniendo en cuenta que la animación hecha a mano, en dos dimensiones, es nuestro principal foco de trabajo podéis esperar un estilo similar con nuestro próximo videojuego”, explicaron a Famitsu durante una charla que fue traducida por Nintendo Everything.

Maja Moldenhauer, artista y productora del estudio, prometió en una entrevista anterior que se viene “algo épico” para lo nuevo de los creadores de Cuphead; sin embargo por el momento no podemos esperar detalles de ello a corto plazo, pero si de Delicious Last Course, el DLC de Cuphead en el cual actualmente están trabajando.

Más del E3 2019…

Xbox Game Pass en PC anuncia cuál será su precio mensual 

Filtran el contenido de la edición estándar de Cyberpunk 2077