Primeras exclusivas de Xbox Scarlett podrán jugarse en Xbox One

Todos los fans de Microsoft se encuentran pendientes de la E3 2019, momento en el que la compañía podría sorprender al público con nuevo contenido de la esperada Xbox Scarlett, especialmente porque será un evento en donde Sony no estará presente y por ende tampoco la hipotética Playstation 5.  Pese a que todavía se desconocen los detalles de la plataforma, se ha dado a conocer un interesante dato, en donde varias fuentes afirman que las primeras exclusivas de Xbox Scarlett estarán disponibles para Xbox One.

Xbox Scarlett y Game Core

Se estima que tras la llegada de Game Core a Xbox Scarlett esto podría cambiar, debido a que este entorno de desarrollo no se encontraría en la Xbox One y llegaría a la nueva generación mediante el sistema operativo Windows Core. Hasta la fecha se desconoce cuáles serán los videojuegos del Xbox Game Studios, es decir, aquellos que serán lanzamientos intergeneracionales y que podrán disfrutarse en One y Scarlett.

Windows Central contaría con una retrocompatibilidad que le permitirá a los jugadores disfrutar de los videojuegos de Xbox One, así como también de los de Xbox 360 y Xbox Original. Esta información de momento forma parte de las filtraciones, queda esperar la confirmación de Microsoft en la conferencia que realizará en el E3.

No te pierdas ninguna de las conferencias del E3, conoce todas las fechas y horarios del evento más esperado por los amantes de los videojuegos.