El estudio de Agony muestra en vídeo las perturbadoras escenas eliminadas

Hace unos días te informábamos que lamentablemente no saldría el parche que eliminaría la censura de el videojuego de terror Agony; esto debido a que Madmind Studio aseguraba que ello podría traer algunos problemas para el estudio, incluso su cierre.

Pese a ello, el juego que se estrenó el pasado 29 de mayo; cuenta con una gran cantidad de escenas perturbadoras; aunque el estudio no dejó a los jugadores con la duda sobre qué es lo que no pudieron ver.

Agony: Escenas eliminadas

Estas escenas que verás a continuación tuvieron que ser eliminadas; debido a que de lo contrario el juego sería calificado como solo para adultos.

Antes de ver el vídeo debes tomar en cuenta que son imágenes que fueron censuradas por una razón; las cuales tiene una gran crudeza en varias de las secuencias, puede que algunos no se sientan perturbados pero repetimos, no son para todo público; se recrean escenas violentas con una especie de bebés, escenas sexuales crudas con los grotescos personajes de este juego; entre otras cosas que no son fáciles de describir, si no eres sensible, míralo por ti mismo.

No dejes de leer:

Aún se esconde un gran secreto en God of War 

Se filtra el contenido que Nintendo mostrará en la E3 2018