¡Puro gore! Mira todos los fatalities de Mortal Kombat 11

A pesar de que el juego tan solo lleva unas horas de lanzamiento, ya contamos con un vídeo recopilatorio donde podemos ver todos los fatalities de Mortal Kombat 11, la nueva entrega sangrienta de la franquicia. Claramente si no quieres arruinarte la sorpresa, mejor no veas el vídeo, porque contienen spoilers.

Los fatalities de Mortal Kombat 11

Los fatalities son una de las marcas distintivas de Mortal Kombat de los demás juegos de combates, diferenciándose no solo por su cantidad de gore sino por la peculiaridad de algunos personajes al momento de poner fin a la vida de algún combatiente. Pese a la gran cantidad de entregas que hay, Mortal Kombat 11 logra mantener la esencia de estos poderosos ataques, dándonos movimientos que se mantienen fieles a sus luchadores, así como algunos nuevos que reflejan la personalidad de estos peleadores.

Recuerda que Mortal Kombat 11 ya se encuentra a la venta, sin embargo este festival de violencia y sangre a montón no ha sido recibido en todas partes con las puertas abiertas, en China la versión en PC sufrió de una gran censura mientras que en Indonesia fue prohibido.