El multijugador de Mortal Kombat 11 apuntará a los eSport

En la pasa edición de los Game Awards pudimos conocer Mortal Kombat 11, el nuevo videojuego de lucha que se presentó con una increíble secuencia cinemáticas y algunas imágenes. Mientras nos encontramos a la espera de más información del título de NetherRealm Studios, se ha adelantado que una de las mayores novedades es que el título apostará por los eSports.

El juego de combate estrenará un nuevo motor gráfico con el que se podrán ver “escenas más sangrientas” a la que los fans se encuentran acostumbrados y que su multijugador tendrá una fuerte presencia en el juego, que además estará volcañdo en los eSports, cita la descripción, agregando que tendrá un sistema de personalización, noticias diarias, recompensas en constante actualización y un mejorado matchmaking.

A su vez el título tendrá un nuevo sistema de personalización con prendas de vestir, accesorios y movimientos que no se han visto anteriormente en la franquicia, entre los que se incluyen nuevos fatalities y un nuevo sistema bautizado como GoreTech que se encarará de que la acción sea mucho “más brutal que nunca”

Tráiler de Mortal Kombat 11