Days Gone presenta su tráiler de lanzamiento ¡Corre de los Freakers!

Luego de una espera que se prolongó un poco más de lo esperado, finalmente tenemos el tan esperado tráiler de lanzamiento de Days Gone, la gran apuesta de Sony Bend Studio, el cual podemos ver al inicio de esta nota o en el canal de Youtube del juego. Este vídeo celebra la llegada del esperado videojuego de supervivencia, en donde podemos ver parte del mapa, así como algunas de las batallas a las que Deacon tendrá que enfrentarse en esta aventura.

Days Gone – Un juego de supervivencia

El nuevo exclusivo de PS4 nos llevará a un mundo infectado por los freakers, una especie de muertos vivientes que pondrán aprueba nuestros reflejos constantemente en el juego. El título de supervivencia nos mantendrá en constante peligro, así lo han explicado sus autores en numerosas entrevistas, destacando que incluso en los viajes en moto veremos amenazada nuestra vida por incontables amenazas.

Days Gone estaba previsto para el mes de febrero, sin embargo sus desarrolladores prefirieron tomarse un poco más de tiempo para poder pulir ciertos detalles y ofrecer un juego mejor a sus jugadores.

Este 26 de abril finalmente podremos tener Days Gone en nuestras manos, siendo uno de los lanzamientos más destacados del mes de abril.