¿Qué significa Days Gone? El título del nuevo exclusivo de PS4

Days Gone es el nuevo videojuego de Sony Bend Studio que llega este 26 de abril, John Garvin, director del juego, habló a través de los canales oficiales de PlayStation para abordar algunos temas de este esperado lanzamiento, siendo uno de los más relevantes el significado de Days Gone, el cual es especial para el estudio.

¿Qué significa Days Gone?

El creativo explica que este nombre por sí solo puede tener muchos significados, indicando que podrían preguntarle a diez jugadores del título y podrían encontrarse con 10 respuestas diferentes sobre qué significa Days Gone para ellos.

Sobre el tema, Garvin colocó un ejemplo indicando que este “puede significar que el día propiamente dicho se ha acabado, y es que el ciclo de día y noche tiene muchísima importancia en el videojuego”, explicando que de noche pueden encontrar desafíos extras e incluso peligros inéditos, aunque durante el día abundan más los bandidos que podrían sorprendernos con trampas o embocadas. Para el juego el ciclo del día y la noche es muy importante, por lo que este guarda relación directa con el título.

Esta mañana el estudio nos sorprendió con  el tráiler de lanzamiento de Days Gone, no olvides que el esperado exclusivo de PS4 llega este viernes 26 de abril