¿Cuánto espacio ocupará Rage 2? ¡Muy poco en realidad!

Uno de los videojuegos más esperados es sin duda RAGE 2, desarrollado por Avalance Studios e id Software, esto debido a la fórmula de desenfreno, acción alocada y disparos por doquier que promete el título. Su llegada está pautada para el 14 de mayo y hasta ahora no sabíamos cuánto espacio iba a ocupar en el disco duro este juego de acción de mundo abierto, sin embargo la Microsoft Store ha revelado esta información y sorprende ver que el juego no es tan pesado.

¿Cuánto espacio ocupará Rage 2?

El alocado shooter ocupará un espacio de 30,83 GB en Xbox One, esto si tomamos en cuenta la información de la Microsoft Store de Estados Unidos, dos gigas más que en Europa. A pesar de que no hay información sobre las ediciones de PC y PS4 en Steam o la Playstation Store, es posible que no varíe mucho al respecto.

Para algunos esta cantidad de espacio es una sorpresa, tomando en cuenta que hay lanzamientos que incluso sobrepasan los 100GB de espacio.

RAGE 2 fue noticia hace poco por su impactante e intenso gameplay, 18 minutos de puro contenido in-game lleno de las características que diferencian a esta franquicia llena de acción.