Sekiro: Shadows Die Twice iba a tener otra forma de curar la Dracogripe

Siempre que sale un juego con tanto interés como los de From Software, no es de extrañar que la comunidad comience a buscar los códigos descartados de la versión final, consiguiendo así varios datos curiosos. En esta oportunidad ha sido Lance McDonald, conocido en esta área por dar con varios descubrimientos en los Dark Souls y Bloodborne, sumando ahora a su lista una forma de curar la dracogripe en Sekiro.

La Dracogripe y su cura

Seguramente ya te has topado con esta enfermedad que se extiende cada vez que resucitas, lo que provoca que tengas menos posibilidades de recibir el “perdón” divino luego de tu muerte. En el juego existe una forma de curar la dracogripe, sin embargo Miyazaki y su equipo habían pensando en introducir una píldora para la Dracogripe, un simple objeto que al entregarlo curaría al NPC enfermo.

Al darle una de estas píldoras a Doger, podíamos desbloquear un dialogo sobre Emma, sin embargo esto no llegó a la versión final del juego. Por el momento es un misterio la razón por la que From Software descartó este objeto, así como otros misterios como el Padre Gascoigne, quien iba a ser nuestro aliado en Bloodborne.

No dejes de leer…

¿Qué significa el nombre de Sekiro? El nuevo juego de FromSoftware 

¿Es realmente Sekiro: Shadows Die Twice tan difícil?