Respawn dejó de desarrollar otro juego para centrarse en Star Wars Jedi: Fallen Order

Una de las IP más querida por los fans es la de Star Wars, una la cual no todos han tenido la oportunidad de trabajar, sin embargo Respawen Entertainment actualmente se encuentra desarrollando el tan esperado Star Wars Jedi; Fallen Order, título el cual provocó que el equipo tuviera que pensar bien las cosas y poner en prioridad este proyecto, dejando a un lado el desarrollo de otro juego por el momento.

Star Wars Jedi: Fallen Order es primero

La información fue confirmada por Stig Asmussen, director del juego, durante una entrevista con Press Start. Comentó que EA se acercó a ellos preguntándoles “¿qué pensáis de Star Wars, chicos?”. El creativo puntualizó que en ese momento Respawn se encontraba muy emocionado con el desarrollo del otro juego, sin embargo todos estuvieron de acuerdo en trabajar con Star Wars, debido a la gran oportunidad que eso representan. Agregó que estuvieron al menos cuatro meses planteando ideas en relación con la jugabilidad, hasta que finalmente se reunieron con Lucasfilm para poder dar forma al juego.

¿El juego misterioso es Titanfall 3?

En relación al juego que dejaron de desarrollar por trabajar en Star Wars Jedi: Fallen Order, no indicó de cual se trataba, algunos apuestan que era el tan hablado Titanfall 3, mientras que otros que podría tratarse de una nueva IP.