Cómo subir de nivel en Sekiro Shadows Die Twice

Los videojuegos de From Software tienen como característica no solo ser desafiantes, sino que hasta para poder mejorar las habilidades de nuestros personajes tenemos que ir con cuidado y prestando atención a ciertos detalles, por lo que te daremos algunos consejos para subir de nivel en Sekiro Shadows Die Twice, en donde lo principal que necesitas es ganar puntos de habilidad, así como provocándole más daño a tus rivales.

Subir de nivel en Sekiro Shadows Die Twice

Si no nivelas a tu personaje de la forma adecuada, claramente tomando en cuenta tu estilo de juego, podrías encontrarte con que has malgastado estos puntos. Así que debes tener en cuenta que siempre hay que estar reuniendo los puntos de habilidad para así tener los ataques más importantes del juego.

Al tener un nivel adecuado y a tu personaje desarrollado de la forma correcta, podrás hacer que tu viaje tenga menos muertes de las que ya de por sí te esperan.

Cómo usar los puntos de habilidad en Sekiro

En el juego tendremos un medidor el cual irá aumentando con distintos números, estos son los puntos de habilidad con los cuales contamos, los cuales son los que gastaremos en nuestro personaje para hacerlo más fuerte, atribuyéndole distintas habilidades.

Para gastar estos puntos de habilidad tenemos que ir a visitar los ídolos del Escultor, en donde guardamos el juego. Luego de haber avanzado hasta cierto punto podremos desbloquear el primer árbol de habilidades, que será el de las Artes Shinobi, teniendo acceso así a las primeras habilidades para nuestro personaje.

Entre las que debemos adquirir de inmediato se encuentran: contrataque Miriki, karma Shinobi, aliento de vida, el ataque con arpeo, disimular presencia y el Fang and Blade, por mencionar algunos.

Cómo hacer más daño en Sekiro

Para que los ataques de nuestro personaje sean más poderosos, tenemos que utilizar la memoria de los jefes que vayamos derrotando durante nuestro recorrido, luego nos dirigimos al Escultor y vamos al apartado de “mejorar atributos físicos”, al hacer se nos preguntará si queremos “confrontar la memoria”, al decir que sí habremos mejorado la potencia de nuestro ataques.

Aumentar la salud de nuestro personaje en Sekiro

Para aumentar de salud hay que hacer algo similar al del apartado anterior, solo que en vez de los jefes, utilizaremos las cuentas de oración que dejarán los mini jefes luego de derrotarlos. Luego solo debes ir a los Escultores para así aumentar tu nivel de vitalidad. Los jugadores también pueden aumentarla usando las semillas que pide Emma en el Templo Desolado.

En pocas palabras, para poder ser fuerte y tener un personaje con ataques contundentes, tendrás que hacer frente a todos los jefes y mini jefes que te encuentres en tu camino, porque no hay una ruta sencilla para aquellos que creen que pueden pasar el juego rápido y saltando algunos enemigos.