Sekiro: Shadows Die Twice no contará con microtransacciones

Las microtransacciones se han convertido en un tema de cuidado para los jugadores, y aunque ya casi se va a cumplir un año de la polémica ocurrida con Star Wars Battlefront II, todavía muchos la ven con malos ojos pensando que cualquier juego que las incluya, será para perjudicar al jugador. Sekiro: Shadows Die Twice es el tema de discusión de hoy, en donde uno de los responsables del juego ha querido aclarar las dudas que ha generado el mensaje que se publicó en la Playstation Store británica que cita “compras opciones dentro del juego”.

Wiebke Vallentin, portavoz de la compañía, asegura que no hay ningún plan para incluir microtransacciones en Sekiro: Shadows Die Twice y que dicho mensaje en la Store de PlayStation fue un error. Esto no quiere decir que se descarten las expansiones de contenidos para el juego, que como hemos visto, ya son una costumbre en los títulos de From Software.

Durante la Gamescom 2018 pudimos disfrutar de ver en acción Sekiro: Shadows Twice, pura acción rápida con una base en el sigilo. El ambicioso juego de From Software se estrenará el 22 de marzo en PC, Xbox One y PS4.