Todas las armas de V en Devil May Cry V

Devil May Cry V nos trae un nuevo personaje, el enigmático V, el cual cuenta con una resistencia física menor que la de Nero y Dante, debido a ello utiliza 3 demonios que puede invocar cuando lo necesita.

A continuación podrás ver todas las armas de V en Devil May Cry V y las habilidades que tiene cada una de ellas, así como también la forma de combinarlas para conseguir mejores combos y causar todavía más daño.

Armas de V en Devil May Cry V

Bastón: Con el rematamos a los enemigos tras agotarlos con nuestros demonios, con esta arma podemos hacer ataques cuerpo a cuerpo.

Griffon: Un águila, la cual realiza disparos a distancia y lanza rayos, al avanzar y desbloquear más de sus habilidades podemos aumentar la zona de rayos, así como también reducir el tiempo que tarda en recuperarse tras debilitarse.

Shadow: Una pantera que se encarga de atacar cuerpo a cuerpo usando tentáculos y sus mortales garras. Al mejorar sus habilidades conseguiremos hacer mejores combos de látigos, agregando púas y otros elementos. Nos da una mayor agilidad con la que podremos esquivar de forma más eficiente a los enemigos.

Nightmare: La ulti de V. Con esta roca podremos romper paredes, algo que debemos tomar en cuenta en nuestra aventura debido a que gracias a ello conseguiremos gemas azules o incluso misiones secretas. En cuanto al combate, el pelo de V se pondrá de color blanco luego de llamarlo, sirviendo para eliminar a los enemigos de forma global. Tras mejorarlo podremos ubirnos a su lomo para hacer más combinaciones.

Más de Devil May Cry V…

¿Se puede jugar con Nico, Lady o Trish en DMCV?

Dónde encontrar el lanzamisiles secreto de Lady en DMC 5