Dónde encontrar las misiones secretas de Devil May Cry V

El nuevo hack n’ slash de Capcom cuenta con contenido adicional que hará que las horas de juego se multipliquen, si ya terminaste la campaña, entonces sigue leyendo para saber dónde encontrar las misiones secretas de Devil May Cry V, las cuales están repartidas dentro de algunas misiones del título.

Hay algunas que pueden realizarse apenas las encuentre dentro de la trama, otras que es preferible estar más avanzado en la historia para poder completarlas. Recuerda que cada una cuenta con requisitos específicos para lograr terminarlas.

Misiones secretas de Devil May Cry V

DMC5: Misión Secreta 1

Objetivo: Debes eliminar a todos los demonios en un límite de tiempo.

Esta misión es una de las más sencillas de ubicar, debido a que nos topamos con ella en el tutorial del juego. Esta la encontraremos en el hotel de la Misión 2. Luego del derrumbamiento de las paredes, ve por el lado derecho, darás con el emblema de la misión secreta justo al lado de la cama, donde verás un punto brillante.

DMC5: Misión Secreta 2

Objetivo: No puede escapar ninguna de las Empusas Rojas.

Encontrarás esta misión secreta al entrar a las alcantarillas, luego de destruir los tentáculos te toparás con una escalera, baja por ellas y ve a la puerta arqueada que encontrarás frente de la parte baja de las escaleras, solo debes mirar hacia arriba y darás con la misión secreta que está en el techo.

DMC5: Misión Secreta 3

Objetivo de la misión: Conseguir todas las gemas rojas

Para dar con ella debes ir a la Misión 4, en donde te encontrarás con unos enemigos bastante molestos que estarán justo al lado de un edificio con varios grafiti. Tras romper la pared con Nightmare, darás con una gema azul, luego de entrar en el edificio, ve por tu camino a la derecha en donde veras otra cría de nidhogg, la cual deberás topar. Sigue y te toparás con más enemigos, luego de ello darás con la misión secreta pero debes acercarte a ella.

Sigue por el camino principal y ve a la izquierda al llegar al cruce, ahora utilice la cría de nidhogg en la pared para entonces tomar otro fragmento de gema azul, a tu izquierda darás con una pared que se encuentra bloqueada, para desbloquearla usa la cría de nidhogg, con ello darás con la Misión Sercreta 3

DMC5: Misión Secreta 4

Objetivo: Debes matar a todos los demonios sin que estos te hagan daño alguna vez.

Puedes encontrarla en la Misión 5, en la fábrica justo en la parte donde eres atacado por unos tentáculos que vienen desde arriba, al avanzar y caer por primera vez verás que hay un muro enorme, si rompes el coágulo que se encuentra detrás de ti, entonces los enemigos se multiplicarán. Ve por esa pared e invoca a Nightmare, para atravesarla. Luego de v encer a varios enemigos, sube por las escaleras que verás a tu derecha, al ver abajo te toparás con la misión secreta 4.

DMC5: Misión Secreta 5

Objetivo de la misión: No puedes tocar el suelo.

Ubicada en la misión 8, luego de pasar la segunda plataforma de lava tienes que saltar hacia la derecha de la cascada de lava. Al estar en la plataforma podrás agarrar dos gemas que se mueven. Déjate caer en la plataforma hasta una circular, luego ponte en medio de esta, al ver el camino por el cual has venido te toparás con la misión secreta 5.

DMC5: Misión Secreta 6

Objetivo: Debes acabar con todos los enemigos en 20 segundos o menos.

Se encuentra en la Misión 9 justo al llegar al área abierta donde hay un edificio en ruinas a la izquierda y una plataforma con un árbol a la derecha. Debes de avanzar recto y luego ir por la izquierda del muro. Invoca a Nightmare para así atravesar las raíces que se encuentran estorbando en el camino, en donde además de la misión secreta, te encontrarás una gema azul.

DMC5: Misión Secreta 7

Objetivo: Debes debilitar al enemigo para entonces eliminar de un solo golpe.

Encuéntrala en la Misión 10, justo en donde te toparás con unas especies de puertas que palpitan, las cuales se cerrarán tras un rato. Luego de dar con la Empusa errática con brazos de guadañas, debes ir por el agujero que está a punto de cerrarse y no por el camino principal. Al hacerlo darás con una sala pequeña en donde debes ubicarte en medio de la plataforma que verás al centro, allí al observar podrás ver la misión secreta 7.

DMC5: Misión Secreta 8

Objetivo de la misión: Debes lograr un rango S o más alto y mantenerlo.

Darás con ella en la misión 11 con Dante, cuando estés en un área donde tengas que dejarte caer por un edificio para poder avanzar, antes de hacer eso, rompe el coágulo que se encuentra en planta baja, al  hacerlo el suelo se inundará, ahora regresa a dónde estabas. Debes detenerte justo antes de llegar a la bajada para luego ir subiendo por las plataformas hasta llegar al segundo nivel, ponte en la esquina izquierda que está frente del muro ubicad al lado de la bajada, allí estará la misión secreta 8.

DMC5: Misión Secreta 9

Objetivo: Debes estar en el aire por más de 15 segundos.

Está en la misión 12, justo al saltar por el agujero que has tenido que abrir desde debajo de la estatua, ahora solo tienes que saltar por las plataformas pero no avances, gírate y salta, al observar el camino podrás ver la misión secreta.

DMC5: Misión Secreta 10

Objetivo: Cumplir con el objetivo sin haber tocado el suelo.

Ubicada en la misión 14, te encontrarás con ella tras recuperar a tus tres compañeros, ve avanzando hasta que tengas que romper dos coágulos para así poder avanzar. El segundo está ubicado en la base de dicha rampa por la que debes bajar, como has eliminado el coágulo no solo podrás seguir sino avanzar el área que antes estaba bloqueada, allí darás con la misión secreta 10.

DMC5: Misión Secreta 11

Objetivo: Cumplir el objetivo en el límite de tiempo estimado.

Oculta dentro de la misión 15, debes de ir hasta la estatua de personalización y avanzar por el camino que está detrás de dicha estatua para así recoger el punch line devil breaker. Luego debes presionar B u O para montar el arma y así deslizarte hasta la cima de dicha colina, en donde te encontrarás la misión secreta a tu derecha.

DMC5: Misión Secreta 12

Objetivo: Debes reunir una cantidad específica de gemas.

La última misión secreta la podrás encontrar en la Misión 16, debes avanzar hasta toparte con unos agujeros en donde debes dejarte caer, debes estar pendiente al momento en que enfrentes contra los lagartos, entre los cuales hay dos giratorios y uno que puede teletransportarse. Al terminar con ellos, debes ir por el agujero en donde estarás en un hueco de la plataforma para entonces dar con un árbol de gemas rojas al bajar. Luego debes saltar a una plataforma pequeña que tiene una gema verde para mirar a la pared que se encuentra debajo de la plataforma que acabas de dejar, al saltar al hueco de la pared, encontrarás la misión secreta 12.

Más de nuestra guía de DMC V…

Tipos de gema en Devil May Cry V 

Guía de Devil May Cry V: Los Devil Breaker de Nero