Dónde encontrar al jefe secreto de nivel 35 en The Division 2

The Division 2 cuenta con varios jefes secretos, entre ellos uno que cuenta con un nivel 35 que es el más buscado por los jugadores. En este pequeña guía te diremos cómo dar con él y a su vez cómo eliminarlo.

Este jefe cuenta con un nivel de 35 y tiene la peculiaridad de que logra recrea r el comportamiento de los demás jugadores, además de ser de por sí solo un enemigo muy agresivo y ágil, que cuenta con una buena resistencia. No recomendamos que vayas por él si todavía no has llegado al tope de nivel luego de llegar al endgame del juego, porque de lo contrario lo vas a pasar muy mal.

¿En dónde está el jefe secreto de nivel 35 e The Division 2?

Este jefe secreto puedes encontrarlo en la zona oeste del parque Potomac. Para dar con el debes de encender un ordenador que se encuentra en una pequeña choza, entras por una ventana y bajas las escaleras, al lado de la PC verás un mapa en donde está marcado un punto.

Dicha ubicación está al este del Lincoln Memorial, en la zona darás con una bombilla solitaria que está colgando de una especia de piscina, solo debes dispararle para que este Cazador salga por nosotros. Para que puedas encontrarlo debes tomar en cuenta que solo es posible hacerlo de noche.

¿Cómo derrotar al jefe secreto de nivel 35 de The Division 2?

Para poder matar a este jefe secreto es recomendable que vayas con los kits de armaduras y con las habilidades de reparación de armaduras, debido a que dicho  Cazador se especializa en que nuestras habilidades ofensivas no produzcan prácticamente algún daño.

Claramente, no debes llegar a esta parte si no cuentas con un nivel a tope, debido a que es un enemigo que para los niveles 30 ya resulta bastante complicado.