Assassin’s Creed Odyssey es gold ¡Ubisoft lo anuncia en redes!

Faltan unas semanas para que Assassin’s Creed Odyssey se estrene, sin embargo ya podemos saber mediante Ubisoft que el juego llegará sin contratiempos, puesto que el nuevo videojuego de los asesinos ya entró en su fase gold, lo que quiere decir que está oficialmente terminado y listo para publicarse. Solo falta esperar hasta el 5 de octubre para que los jugadores puedan disfrutarlo en PC, Xbox One y PS4, en donde los japoneses tendrán la oportunidad de disfrutar Assassin’s Creed: Odyssey en Nintendo Switch. 

Ubisoft informó en sus redes sociales que el juego había entrado finalmente en la fase gold, así como también aprovechó la oportunidad de expresar que espera que todos los jugadores puedan disfrutar del juego tanto como ellos desarrollándolo, indicando que no pueden esperar a ver qué caminos tomarán al jugarlo.

Lo más seguro es que Ubisoft trabaje los próximos meses en pulir y desarrollar los contenidos psotlanzamientos de esta nueva entrega, la cual llevará a los jugadores a disfrutar de la Antigua Grecia, en donde serán un espartano. Ubisoft declaró que esta sería la entrega más RPG de toda la franquicia.

Assassin’s Creed: Odyssey se estrena este 5 de octubre y es parte de nuestro top de mejores lanzamientos para este último trimestre.