Anthem podría llegar a las consolas de nueva generación

El portal 3Djuegos mantuvo una charla con Scylla Costa, productor del tan esperado Anthem, en donde le preguntaron por si BioWare ha considerado llevar el lanzamiento del juego no solo a la presente generación de consolas, sino a las sucesoras de Xbox One y PS4.

El creativo indicó que debido al lanzamiento del juego en la última etapa de esta generación, BioWare si consideró adaptar el título a las plataformas de la próxima generación, pero agregó que para poder hacerlo es importante que la fecha de estreno  no sea tan lejana.

Anthem en PS5 y Xbox Scarlett

Recalca que este 22 de febrero Anthem llegará a PC, PS4 y Xbox One, pero que su en el futuro aparece un nuevo hardware, entonces la compañía podría pensar en llevar el juego a esa plataforma, “pero depende de cuándo salga”, puntualizó.

Con estas palabras ya se puede ver que el lanzamiento de las sucesoras de PS4 y Xbox One todavía es un misterio incluso para los estudios más grandes, por lo que queda esperar a que de nuevas pistas sobre cuándo veremos la próxima generación de consolas.