God of War se lleva el premio del gremio de escritores de EE.UU

El espectacular God of War sigue dando de qué hablar a sus creadores, y es que el título protagonizado por Kratos y su hijo, Atreus, ha logrado hacerse con el premio del gremio de escritores de Estados Unidos a la mejor historia en la categoría de videojuegos, superando así a otros nominados como Assassin’s Creed Odyssey, Pillars of Eternity II: Deadfire o Spider-Man.

El gran trabajo de los guionistas de God of War 

“¡Oh dios mío! No estoy seguro de que esto sea real”, fueron las palabras de Cory Barlog, director del juego, el cual agradeció a todo el equipo de Sony Santa Monica por el trabajo hecho, haciendo una mención especial al equipo de guionistas encargado de hacer la historia de esta reciente entrega de God of War.

Este premio es propio del cine, televisión y literatura, sin embargo se entrega a los videojuegos desde el 2010, para curiosidad de muchos, Red Dead Redemption 2 no estuvo entre los nominados a pesar de su sobresaliente historia, esto debido a que la premiación se realiza a los guionistas que trabajen en Estados Unidos y formen parte del gremio.

Curiosidades interesantes de God of War…

¿Por qué Kratos es blanco? Dudas de God of War 

¿Por qué Kratos no puede saltar en God of War? Te lo explicamos