Cory Barlog asegura que lo pasó muy mal por las filtraciones de God of War

Antes del lanzamiento de God of War, uno de los exclusivos más esperados de Sony, uno de los temas que más preocupaba al estudio eran las filtraciones; tema del cual ha hablado el director del juego, Cory Barlog, con el portal Gaming Bolt; en donde abordó cómo se guardan este tipo de secretos y la forma en que le afectó estos inconvenientes.

“Es muy estresante”

Barlog aseguró al medio que estas filtraciones “casi lo matan”; describiendo este proceso para guardar la información como algo muy complejo. “Es muy estresante el tratar de mantener a todo el mundo a bordo del barco con conceptos e ideas y, al mismo tiempo; convencerles y tratar de que todo el mundo esté implicado, ¿verdad? Pues, al final, durante el último año y medio también había que asegurarse de que nadie en todo el mundo de cuantos estaban colaborando de alguna manera con la producción no dejara escapar ninguna información sobre él”; este último período fue el que calificó como el más estresante de todos; uno que no había sentido antes.

Barlog asegura que realmente es impresionante que pese a tod no ocurrió una gran fuga de información; si se pudo fugar algún que otro detalle, pero nada que fuera muy grave, pese a todo lograron mantener todo controlado,; aunque el director de GOW insiste que fue al extremadamente estresante; asegurando que requirió una gran colaboración por parte de los departamentos de marketing y prensa del estudio.

God of War se estrenó el pasado 20 de abril, logrando muy buenas críticas tanto en la prensa especializada como entre los usuarios; un juego que llegó con muchos secretos por descubrir; incluso Barlog asegura que todavía queda un secreto que nadie ha logrado descubrir. 

No dejes de leer:

DICE habla sobre los cambios que se harán en la jugabilidad de Battlefield V 

Reportaje: Escenas de los videojuegos que nos perturbaron: ¿Qué es lo que acabo de ver?