Ubisoft cuenta con dos de los juegos más vendidos de 2018

Tras cerrar el tercer ciclo trimestral de este año fiscal, Ubisoft ha dado a conocer un informe en donde se ha podido ver sus logros en este último período, en donde resalta el haber logrado tener dos de los videojuegos más vendidos en consolas y PC en el 2018, siendo estos Far Cry 5 y Assassin’s Creed: Odyssey, los cuales ocupan el cuarto y quinto lugar del top 10.

La compañía ha recalcado en su informe que se ha podido ver un aumento de interés en AC Odyssey gracias a su contenido poslanzamiento, así como también un incremento en la demanda del juego en el formato digital.

En cuanto al campo digital, PC y los dispositivos móviles han presentado un alto porcentaje de aumento en relación a los anteriores meses del año fiscal, obteniendo un índice de crecimiento de 58,1% y 77,6% respectivamente.

Los próximos lanzamientos de Ubisoft

Actualmente la mayor apuesta de Ubisoft se encuentra en The Division 2, el cual cuenta con seis veces más reservas en Uplay que su predecesor, aunque hay que tomar en cuenta que se debe a que el juego no llegará a Steam, así como también porque Ubisoft regala un juego a los jugadores por reservar los nuevo de Massive.