Emitirán la demo de P.T en un cine este verano

¿Te asustaste con la demo de P.T? Imagina verla en acción dentro de un cine con toda la calidad que puede ofrecer un lugar como este, algo que los ciudadanos de Londres tendrán la oportunidad de vivir, puesto que el Río Cinema de esa ciudad dedicará una de sus sesiones este 12 de agosto para emitir una partida de la terrorífica demo del videojuego de Hideo Kojima que tenía planeado traer de regreso a la mítica franquicia de Silent Hills.

La sesión será también para homenajear el estreno de P.T el 14 de agosto de 2014, y pese a que la demo desaparición de la Store de Playstation, sigue siendo todo un fenómeno entre los jugadores y amantes del terror, es debido a ello que la sala londinense ha decidido reunir a todos los aficionados del juego para hacer de nuevo un recorrido completo por P.T, contando con un editor de IGN y un experto de terror, Daniel Krupa, el cual realizará la presentación del evento.

La entrada tendrá un precio de 5 libras y permitirá a los aficionados rememorar aquellos sustos que lograron que P.T se ganara el cariño de todos los jugadores del mundo.

No dejes de leer:

Ya está disponible gratis el DLC Battlefield 1 -Apocalypse

El videojuego de terror The Sinking City se muestra en un nuevo tráiler