Apex Legends logra 10 millones de jugadores en tres días

Apex Legends ha logrado convertirse en muy poco tiempo en todo un fenómeno entre los jugadores, y es que en tan solo 3 días el juego ha conseguido la envidiable cifra de 10 millones de jugadores. Sobre ello Vince Zampella, mandamás de Respawn, ha agradecido a todos los jugadores por haberle dado esa bienvenida a este nuevo battle royale: “¡En 72 horas, más de 10 millones de jugadores se han lanzado a Apex Legends y hemos llegado al millón de jugadores concurrentes!”.

Zempella recalcó que el desarrollo del juego fue un viaje increíble, llegando a un punto  en que sentían algo de magia. Eran  conscientes que estaban haciendo un juego F2P y que hacer un lanzamiento sorpresa podría ser arriesgado, sin embargo se enamoraron de Apex Legends y necesitaban, querían, que más personas lo jugaran.

El amor de Respawn por Apex Legends

El creativo esperaba que los usuarios se enamoraran tanto del juego como ellos, aunque jamás se imaginaron que tendría el apoyo y positividad que ha recibido en estos primeros días. Sobre ello, indica que todo el equipo de Respawn está agradecido por la oportunidad que le han dado los jugadores a Apex Legends, asegurando que “¡Este es solo el comienzo! Tenemos mucho para ti este año!.

El juego ha logrado convertirse en un potencial rival para Fortnite, uno de los grandes en el ámbito de los battle royale, mientras que en Twitch permanece como uno de los más visto.