Dead or Alive 6 free-to-play es confirmado

Dead or Alive 6 tendrá una versión fre-to-play, así lo ha confirmado Koei Tecmo, y es que su antecesor luego de un año de su lanzamiento, se decidió optar por hacer una revisión F2P Core Fighters la cual fue un gran éxito para la compañía, llegando a más jugadores de los que antes habían logrado con otro Dead Alive, debido a ello decidieron tomar esta decisión con esta nueva entrega.

La información fue confirmada por Yohei Shimbori, director del juego, durante una entrevista con el portal norteamericano Siliconera, en donde indicó que tienen planes en hacer una versión gratuita del juego, aunque no han anunciado cuándo podría estar disponible. El creativo asegura que por el momento solo pueden prometer que se estrenará luego del lanzamiento del juego completo, agregando que dar una fecha exacta es algo de lo que no puede hablar todavía, debido a que no han concretado qué incluirá dicha versión, aunque asegura será similar a la de Dead or Alive 5: Core Fighters.   

¿Qué podría ofrecer Dead or Alive 6 free-to-play?

El Dead or Alive 5: Last Round Core Fighters ofrece a sus jugadores un título con cuatro luchadores de la serie, en donde pueden ampliar la plantilla de peleadores y los elementos cosméticos mediante microtransacciones o con puntos del juego. Por lo que, tomando las palabras  de Shimbori, seguramente ofrecerá una cantidad de peleadores limitadas para disfrutar de la experiencia del juego, dejando a nuestra elección ampliarla o no.

Esta versión free top lay se estrenó en PS3, PS4, Xbox One y PC. El sexto episodio de la franquicia se lanzará el 1 de marzo de este 2019.