Anuncian Dead or Alive 6 con un increíble tráiler

Sin previo aviso Tecmo Koei ha sorprendido a los aficionados con un tráiler anunciando Dead or Alive 6, en donde anuncian que el videojuego se estrenará en PS4, Xbox One y PC durante la primavera de 2019.

En el vídeo podemos también apreciar una parte de su plantel de peleadores, entre los que podemos ver a Ryu Hayabusa, Kasumi, Hayate, Helena, Jann Lee y Zack; desde IGN informan que el juego contará con varios personajes inéditos, los cuales probablemente veremos durante la E3 2018.

 

Menos sexualización en Dead or Alive

Quienes conocen la franquicia de Dead or Alive saben de sobra el nivel de hipersexualización a la que acostumbran a diseñar a sus personajes femeninos; para Dead or Alive 6 esto no se repetirá, puesto que ya han anunciado que las féminas del juego no tendrán esa absurda figura donde el tamaño de sus pechos es exageradamente grande mientras portan ropa que apenas les logra cubrir el cuerpo.

Respecto a la parte jugable, Tecmo Koei ha anunciado que en DOA 6 habrán nuevas mecánicas, bautizadas como Fatal Rush y Break Gauge, estas permitirán ejecutar una serie de técnicas poderosas utilizando comandos simples, diseñados para aquellos jugadores que se están adentrando en el universo de Dear or Alive.

Se revelarán más detalles este 11 de junio durante la esperada E3 2018 ¡No pierdas ni un solo detalle en nuestro portal!

No dejes de leer:

¿Quién es Rin de Catherine: Full Body? 

¡Otra vez ! Crackdown 3 confirma que se retrasa hasta febrero de 2019