Halo: The Master Chief Collection dará noticias pronto

Mediante un comunicado a través de los foros de Halo Waypoint, el equipo de 343 Industries ha informado a los fans de la franquicia de Halo, no solo los detalles del campeonato HCS Invitational que se realizará en Austin (Texas, Estados Unidos) del 15 al 17 de marzo,  sino también para darle un motivo a los que no son tan fans de los eSports de seguir el evento.

Halo: The Master Chief Collection en PC ¿posibilidad?

“No sólo experimentarás impresionantes partidas y jugadas, sino que también tenemos emocionantes noticias acerca de Halo: The Master Chief Collection que compartiremos en el evento” cita el mensaje de sus responsables, sin dar mayores pistas sobre de qué tratará, aunque la comunidad ya ha puesta por la posible llegada de MCC a PC.

Actualmente Microsoft ya cuenta con una buena relación entre ordenadores con Windows 10 y Xbox One gracias al programa Play Anywhere, en donde los jugadores ya pueden disfrutar de Forza Horizon 4 y Sea of Thieves, entre otros videojuegos. Si deseas estar al tanto del evento, podrás seguirlo en directo a través de Mixer o de Twitch.