Death Stranding sorprende al equipo de Guerrilla Games

El enigmático Death Stranding sigue sin dar nuevos detalles, sin embargo si has estado al tanto del juego recordarás que el título cuenta con el motor gráfico de Guerrilla para su desarrollo. Recientemente el equipo responsable de Horizon Zero Dawn tuvo la oportunidad de realizar un intercambio de opiniones con Kojima Productions.

Los responsables de la saga Killzone son un equipo que siempre se ha caracterizado por ser punteros en el área de la tecnología, por lo que son un equipo difícil de impresionar, sin embargo tras ver los progresos que ha realizado Kojima y su gente con Decima Engine no han podido ocultar su sorpresa.

Guerrilla Games ya ha visto Death Stranding

Hermen Hulst, uno de los más conocidos de Guerrilla Games, declaró que hace tres años le dejaron a Kojima Productions una copia de su motor gráfico, “ahora Hideo Kojima ha vuelto para mostrarnos las cosas tan increíbles que está haciendo con él. ¡Estamos impresionados!”

Otro de los miembros importante del estudio, Mathijs de Jonge, declaró que lo visto del juego es “muy impresionante” y que la demostración lo ha “dejado sin habla”.