Guerrilla, responsables de Horizon, trabajan en un juego multijugador

Guerrilla Games no para de ser noticia, no solo se ha revelado, gracias a la información de la actriz Janina Gavankar, que Horizon 2 ya se encuentra en desarrollo, sino que además el estudio se encuentra trabajando en un nuevo videojuego de estilo multijugador.

Guerrilla Games apuesta por un juego multijugador

La información ha sido extraída de una búsqueda de empleo para las oficinas holandesas del estudio, en donde se puede leer que necesitan un experto en tecnología online con la finalidad de ofrecer “una robusta infraestructura que sea capaz de soportar a muchos usuarios simultáneamente”,

El anuncio para reclutar personal también revela que la persona debe contar con un “profundo conocimiento de las tecnologías de web”, así como también tener interés en el online gaming”.

A pesar de que pueda resultar extraño para algunos, no es la primera vez que Guerrilla gira su atención hacia la vertiente multijugador, Horizon Zero Dawn en un inicio fue planeado como un juego cooperativo, aunque al final fue descartada esta opción. Puede significar que Horizon 2 apueste por el multijugador o bien una nueva entrega de la saga Killzone, aunque tampoco se debe obviar la posibilidad de que sea otra IP.