The Last of Us: Part 2 revela detalles de una escena del juego

The Last of Us: Part 2 es uno de los videojuegos más esperados y su desarrollo ha estado envuelto de un gran nivel de secretismo sin revelar mayores detalles o al menos no a gran escala, por lo que siempre que surge alguna pequeña información sus fans lo agradecen. En esta ocasión es por parte de Jonathan Cooper, uno de los responsables de animación, que ha hablado sobre una de las escenas del esperado título.

¿Algo nunca visto en los videojuegos?

A través de Twitter se disculpa por ofrecer una información poco detallada, pero asegura que tras llegar varios años en los videojuegos es alguien difícil de impresionar, sin embargo recalca que Michal Mach, uno de sus compañeros, ha hecho algo que él siempre ha querido ver en los videojuegos desde hace años “¡Y luce mejor de lo que podía haber imaginado jamás!”.

¿A qué hará referencia? Si bien no hay mucho que nos pueda dar una idea sobre a qué tipo de escena se refiere, el misterio que rodea a la producción le ha servido para subir las expectativas de los jugadores.

Por el momento The Last of Us: Part 2 no cuenta con fecha de lanzamiento aproximada, aunque una periodista conocida de la industria aseguró que será durante este 2019.