Lo nuevo del autor de Assassin’s Creed se dejará ver en The Game Awards 2018

Hace tan solo unos días se confirmaba que habrían más de 10 anuncios en los The Game Awards 2018 y todo parece indicar que se vienen grandes cosas, ejemplo de ello es que veremos Ancestors: The Humankind Odyssey en la gala de premios, el nuevo videojuego del creador de la serie Assassin’s Creed, el cual mostrará un vídeo in-game.

El clip que será mostrado durante la gala de premios le seguirá un extenso gameplay por parte de la revista norteamericana Gamespot. Ancestors se encuentra siendo desarrollado por Patrice Désilets junto a su nuevo equipo, Panache Digital, el cual será editado por Private Division, equipo de Take Two que además también estará en la premiación por el anuncio del próximo videojuego de Obsidian.

Ancestors anteriormente iba a apostar por el formato episódico, sin embargo decidió abandonar esta idea, el juego es una aventura de acción y supervivencia el cual permitirá a los jugadores revivir los primeros pasos de la humanidad, con una duración estimada de 15 horas. Por el momento no se ha dado a conocer su fecha de lanzamiento.