La familia de Link: Se revela en Zelda – Breath of the Wild

¿Alguna vez te has preguntado por la familia de Link? Tristan Cooper ha realizado una interesante acotación en Dorkly sobre una información que puede encontrarse dentro del libro de arte de The Legend of Zelda: Breath to the Wild. En dicho libro se revelan varios detalles del juego, muchos desconocidos hasta la fecha, en donde se aborda el origen del héroe y cómo era su vida antes de despertar en el último juego, aunque claramente todo lo que leerás a continuación es un SPOILER de la trama.

Entre las curiosidades que encontramos se indica que Link proviene de la Aldea Hatelia, una de las primeras localizaciones que visita el jugador en el título, además de ser el lugar en donde compra una casa. Durante la aventura se descubre que dicha vivienda iba a ser debolida puesto que había sido abandonada hace cien años por un misterioso personaje que fue a una misión al castillo, sin embargo nunca regresó.

Como se sabe Link despierta sin recuerdos de su vida anterior, y termina volviendo a establecerse en lo que era su antigua ciudad natal ¿Irónico, cierto?

Muchos jugadores ya tenían una idea de ello, sin embargo no es hasta ahora que se ha confirmado de forma oficial, dándose así un poco más de detalles sobre el pasado de Link. Lo que hay que tomar en cuenta es dicho detalle solo se puede apreciar en la versión japonesa del juego y no en la occidental, en ella pueden verse algunos retratos de Link junto a su padre y hermana, sin darse ningún detalle sobre ello, más allá de lo que se puede suponer de que fallecieron tras el paso del tiempo.