¡Super Smash Bros. Ultimate ya es gold!

Buenas noticias, Nintendo ha confirmado que Super Smash Bros. Ultimate ha finalizado su desarrollo, por lo que ahora pasa a su fase de duplicación y distribución para estar listo en las tiendas para este 7 de diciembre. El videojuego de lucha exclusivo de Nintendo Switch no ha parado de generar noticias desde su anuncio, convirtiéndose en uno de los lanzamientos más esperados de la plataforma híbrida.

Desde el portal Siliconera, han publicado nuevas declaraciones de Masahiro Sakurai, principal responsable de esta entrega, en donde el creativo habló sobre el papel de personajes como Ken Masters, a su vez como se disculpó por el retraso con la llegada de algunos amiibo. El artista destacó el trabajo que se realizó con Incineroar, el cual cuenta con nuevas líneas grabadas por el actor Unshō Ishizuka, el cual falleció hace unos meses debido a un cáncer de esófago.

“¡Siempre he querido hacer un personaje de lucha libre profesional! Él ha sido doblado por Unshō Ishizuka, que grabó nuevas líneas para este juego. Una vez más, rezamos para que su alma descanse en paz”, fueron las palabras del creativo sobre el reconocido actor de voz que interpretó a Mr. Satan en Dragon Ball.