Panic Button habla sobre cómo es desarrollar para Nintendo Switch

El equipo de Panic Button se encuentra trabajando en la versión para Nintendo Switch de Warframe, en cuanto a cómo ha sido el proceso y la experiencia de trabajar en la plataforma híbrida, han compartido unos interesantes comentarios en un Ask Me Anything de Reddit.

Aseguran que Nintendo se encuentra añadiendo constantemente nuevas herramientas e inéditas API con el fin de liberar diferentes técnicas y posibilidades para mejorar el rendimiento de la plataforma, algo que ya se ha podido ver con adaptaciones como las de DOOM o Wolfenstein 2: The New Colossus.

Sin cuellos de botella

El estudio asegura que cuando trabajaron en otros hardware algunos no hacían bien ciertas cosas, entre ellas la transferencia o porque sufrían de cuellos de botella en algunos elementos; sin embargo aseguran que no encuentran un Talón de Aquiles en Switch, afirmando que es una plataforma que puede con lo que desean realizar.

Los cuellos de botella que se encontraron con PS4 y Xbox One no han estado presente en este proceso, asegurando que gracias a la herramienta que posee Nintendo Switch todavía se está muy lejos de lograr sacar su máximo potencial.

No dejes de leer:

Yakuza podría llegar a Xbox One pero no a Nintendo Switch 

Alemania perdió el mundial por su adicción al Fortnite (en serio)