Fallout 76 tendrá un límite mayor para el inventario luego de la beta

Tras los comentarios de la reciente beta de Fallout 76, Bethesda ha escuchado a los fans respecto a uno de los temas más comentados: el tamaño del inventario. Muchos jugadores se quejaron por la cantidad de objetos que se podían cargar, siendo este bastante escaso, por ende la compañía ha indicado que se aumentará en el futuro, sin indicar un plazo.

El jugar un título de este estilo estando cargado hasta arriba de objetos es bastante usual, sin embargo los jugadores describieron como exagerada la cantidad de viajes de ida y vuelta entre la base y los botines para así sacarle el máximo provecho a lo que tenemos en nuestros bolsillos. Por lo visto el máximo es de 181 kilos, algo que podría ser exagerado en la vida real pero que en este tipo de juegos es en realidad insuficiente.

En Reddit es donde mayormente pueden verse comentarios de este tipo, en donde algunos se han quejado por no tener espacio para coleccionar armas o armaduras, y otros que han optado por no ir con demasiadas cosas para así tener mayor capacidad.

Bethesda ha indicado que está al tanto de la frustración de los jugadores y que tienen pensado incrementar el límite en el futuro. Te recordamos que Fallout 76 se estrenará este 14 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One.