PS4 repite como la consola más vendida de EEUU en septiembre

NPD Group ha publicado no solo cuáles fueron los videojuegos más vendidos durante el mes de septiembre, en donde Spider-Man se llevó el primer lugar, sino que además también han dado a conocer que la PS4 repitió como la consola más vendida del mes en Estados Unidos, seguramente gracias a la ayuda de la popularidad del gran exclusivo de Sony.  

En esta ocasión ha logrado ser la consola más vendida tanto por unidades como por ingresos obtenidos, siendo la PS4 Slim de 1TB el modelo que más han comprado los estadounidenses. En cuanto a Xbox One, logró  mejorar sus cifras en un 30% a comparación de las obtenidas el año pasado en el mismo período, algo que seguramente ha ocurrido tras el bue rendimiento de la Xbox One X de 1TB, la edición más vendida en el país actualmente.

Extrañamente en las cifras no se ha hecho mención a Nintendo Switch, aunque se sabe que el consumo de hardware bajó un 3% en comparación al 2017, lográndose una cifra de 306 millones de dólares, mientras que hace un año se habrían obtenido 326 millones.