COD Black Ops 4 no afectó la popularidad de PUBG

Con la llegada de Call of Duty: Black Ops 4,muchos esperaban que la popularidad de los battle royale corriera peligro, teniendo un gran impacto entre los juegos más populares de esa modalidad: PUBG y Fortnite. A pesar de lo que muchos pensaban, y gracias a un informe reciente de Githyp, el estreno de Blackout, la modalidad Battle Royale del juego de Activision, no afectó la popularidad de PUBG.

La fuente afirma que la versión de PC de PlayerUnknown’s Battlegrounds solamente perdió 24.000 jugadores tras el estreno de Black Ops 4 el pasado 12 de octubre, y aunque el número parezca alto, en realidad no es una amenaza para PUBG a corto plazo, más aun cuando el juego logró salir adelante tras perder el 20% de sus jugadores durante el verano pasado.

Por el momento solo queda ver la evolución de cada uno de ellos, PUBG Corp. Sigue trabajando para mejorar las versiones de PC y Xbox One de su battle royale, mientras que Call of Duty: Black Ops ha logrado obtener ventas sobresalientes, siendo el mejor lanzamiento de la franquicia en la historia. Treyarch adelantó hace unas semanas que prometen cuidar de Blackout y brindarle constantemente nuevos contenidos y eventos.