Los micropagos de Apex Legends ¿Son justos con el jugador?

Apex Legends se ha convertido en todo un fenómeno en tan solo unos días tras su lanzamiento, y es que el battle royale a pesar de haber sido estrenado por sorpresa, ha logrado encantar a los amantes de los battle royale con su dinamismo, sin embargo no solo Respawn está metido en ello, sino también EA, y cuando el segundo nombre aparece en la lista muchos se preguntan por los temibles micropagos.

¿Cuenta con micropagos?

Apex Legendes tiene micropagos pero espera, eso no es tan grave como puedas imaginar, en este caso las compras que realicen los jugadores no le brindarán ninguna ventaja en el battle royale, debido a que solo podrás adquirir objetos estéticos.

Lo único bloqueado en el juego son dos Leyendas, sin embargo estas al igual que los objetos cosméticos, pueden ser desbloqueados con las monedas del juego.

¿Los micropagos de Apex Legendes son abusivos?

No, en ningún momento te sientes obligado a gastar para avanzar en el juego, debido a que estos no dan ningún beneficio, solamente son cosméticos, además de que las monedas son fáciles de obtener en el juego ¿quieres desbloquear algo? Solo sigue jugando Apex Legends y ve obteniendo estos contenidos sin mucho problema.

¿Apex Legends contará con Pase de Batalla?

Respawn ha confirmado que Apex Legends tendrá un Pase de Batalla el cual estará dividido en temporadas que durarán tres meses, con este Pase de Batalla los jugadores podrán obtener 100 recompensas diferentes del tipo cosmético para sus personajes.

Te interesará también leer: