¿Qué tanto ha cambiado Red Dead Redemption 2 en cuanto al original?

Cada vez falta menos para el lanzamiento del tan esperado Red Dead Redemption 2, videojuego que cuenta con ocho años de desarrollo a sus espaldas, lanzó recientemente su primer tráiler jugable, desde el canal de el analista de Bits, se han dedicado a publicar un vídeo comparativo entre esta nueva entrega y el primer Red Dead Redemption para así ver los cambios que ha tenido a lo largo de todo este tiempo.

El vídeo nos muestra una clara evolución a nivel de gráficos, los deslumbrantes avances que ha tenido la franquicia son notables, especialmente tomando en cuenta que entre ambos títulos hay una generación de diferencia. En el metraje también se pueden notar similitudes, el modo de andar de los personajes se mantiene intacto, las peleas, que aunque parten de la misma base ahora se encuentran mejoradas, y demás.

Nos encontramos con una mayor calidad en las texturas, aumento en el poligonaje, así como también una notable mejora en la calidad de la iluminación global, dejando claro que los padres de GTA V han puesto mucho esfuerzo en llevar a Red Dead Redemption 2 al nivel esperado por los jugadores.

Te recordamos que Red Dead Redemption 2 se estrenará el próximo 26 de noviembre en Xbox One y PS4.

No dejes de leer:

Koie Tecmo aclara que no hay planes de llevar Ni-Oh a Xbox One 

Spider-Man se luce en un nuevo vídeo en 4K de 18 minutos