Assassin’s Creed 3 Remastered revela sus mejoras gráficas y jugables

Entre los incentivos más importantes del pase de temporada de Assassin’s Creed Odyssey se encuentra un bonus muy interesante: Assassin’s Creed 3 Remastered, el cual se lanzará en marzo de 2019. El juego finalmente ha dado a conocer los detalles técnico y jugables de la emblemática aventura de Connor que se estrenó en la anterior generación.

Contenidos de Assassin’s Creed 3 Remastered

El videojuego contará con una resolución de 4K en PS4 Pro, Xbox One X y PC, a su vez de tener soporte para iluminación HDR en todas sus versiones. El título ha confirmado que correrá a 1080p en las versiones estándar de PS4 y Xbox One, además de que incluirá un mayor nivel de detalle en las texturas, modelados y en las técnicas de iluminación, así como también efectos de vídeo con mayor presencia en pantalla.

En relación a los contenidos, incluirá todos los DLC que fueron lanzados en su momento, entre los cuales se encuentra La Tiranía del Rey Washington, además de Assassin’s Creed Liberation Remastered, el cual también contará con resolución 4K y nuevos efectos de luz para mejorar su aspecto visual.