¡WTF! Assassin’s Creed Odyssey se estrenará Switch

Durante el reciente Nintendo Direct la mayor sorpresa fue sin duda en anuncio de que Assassin’s Creed Odyssey se estrenará en Switch, al menos en Japón. La noticia fue algo que tomó a todos de forma desprevenida, lamentablemente solo se limitará al territorio nipón, en donde los aficionados podrán disfrutar de la nueva entrega de los asesinos con algunas condiciones.

El videojuego estará disponible al igual que Resident Evil 7 Cloud Version, es decir, que los jugadores japoneses podrán disfrutar del Assassin’s Creed Odyssey Cloud Version, jugando desde la nube.

Este pasaría a ser otro lanzamiento experimental, por lo que es muy difícil decir en estas fechas si su lanzamiento solo se dará en Japón o si más adelante llegará a Occiddente. Durante la transmisión fue presentado un tráiler en donde no se notan mayores diferencias entre esta versión y las destinadas a PS4 y Xbox One.

Tráiler de Assassin’s Creed Odyssey Cloud Version

Assassin’s Creed Odyssey llevará a los jugadores a la Antigua Grecia, en donde vivirán el conflicto entre los asesinos y templarios, en un videojuego que promete ser la entrega más RPG de toda la saga. El juego está en nuestro top de lanzamientos más esperados para este trimestre.