¿Qué jugadores cuentan con los mejores reflejos?

Desde WCCFTech, Activision y LG han publicado un interesante dato de un estudio realizado en la red con todo tipo de aficionados, el cual llega a la conclusión de que los jugadores de Xbox tienen mejores reflejos que los de PS4 y PC.

Una sencilla prueba de precisión y velocidad

Las pruebas de dicho estudio han sido realizadas a partir de un juego en donde los jugadores tienen que hacer clic en un objetivo en el menor tiempo y con la mayor precisión posible. Antes de empezar, los usuarios deben colocar cuál su plataforma preferida entre PS4, Xbox y PC. En el comunicado publicado expresan que los jugadores de Xbox tuvieron la mejor puntuación en general y una mejor “precisión de reacción”.

Los jugadores de PC lograron ser los más veloces en cuanto a reacción se refiere, doblando los resultados obtenidos por los aficionados de Xbox . En total el juego contó con 1400 participantes.

El juego no tiene algún mecanismo de control que realmente valide el uso de las plataformas de cada jugador, además de que da una cierta ventaja a los acostumbrados a utilizar PC, sin embargo los datos no dejan de ser un dato interesante para los jugadores.