Introducen al Spider-Man de PS4 en los cómics de Marvel

Insomniac Games presentó en PS4 una historia de Spider-Man inédita y Marvel no quiso desaprovechar esa historia, por lo que han introducido a esta versión de Peter Parker en los cómics oficial de la compañía.

Marvel dio a conocer entre sus novedades editoriales un adelanto del bautizado número 0 de Spider-Geddon, una nueva serie que tendrá un gran efecto en el superhéroe arácnido, en donde además se verán varias versiones del personaje provenientes de otras realidades y líneas temporales alternativas. Gracias a las páginas publicadas por ComicBook.com podemos ver que esta siguen la historia creada por Insomniac para el juego de PS4, en donde el guionista Christos Gage y el dibujante Clayton Crain hacen el debut en los cómic de este Peter con su emblemático traje del juego.

En sus páginas también podemos ver una llamada de Mary Jane, la cual le avisa de un villano disfrazado que se encuentra robando un banco, este es Tarántula, un viejo rival del superhéroe el cual cuenta con un nuevo look para seguir con el aspecto que se le dio a Electro y el Buitre en el juego, toda la acción se detiene luego de que aparezca otro Spider-Man de una dimensión diferente, pidiéndole al del juego que se sume a una nueva lucha de la cual no se dan detalles.

Con esto Marvel ha confirmado al héroe del juego como el Spider-Man de la Tierra 1048, sumándose así a la comunidad oficial de los demás Peter Parker de los cómics de Marvel.

Si no lo has jugado, no te olvides de ver nuestro análisis de Spider-Man de PS4.