PlayStation Classic no expandirá su catálogo tras su lanzamiento

Si esperabas que el catálogo de la Playstation Mini se expandiera luego de su lanzamiento, tenemos malas noticias, y es que un portavoz de Sony aseguró que la plataforma solo tendrá 20 videojuegos, puesto que no está entre los planes de la compañía expandir su catálogo luego de su lanzamiento.

Además, el portal IGN Estados Unidos aseguró que la PlayStation Mini no contará con conexión a PlayStation Network, lo que quiere decir que no veremos trofeos en los títulos clásicos que tanto esperábamos.

Los juegos de la Playstation Mini

Al momento de su anuncio se confirmó que la PlayStation Mini incluiría 20 videojuegos, entre ellos Jumping Flash! (Sie), Tekken 3 (Bandai Namco Entertainment, Final Fantasy VII (Square Enix), R4 Ridge Racer Type 4, (Bandai Namco Entertainment), Wild Arms (SIE), entre otros por revelear.

El catálogo de la PS Classic no será el mismo para Japón y Occidente, puesto que ambas versiones tendrán diferentes juegos, aunque no se han indicado cuáles serán.

¿Hay algún videojuego que crees que debería estar sí o sí en la Playstation mini? Danos tu opinión en los comentarios. La plataforma se estrenará el 3 de octubre a 99 euros.