Sekiro: Shadows Die Twice será jugable en la PSX de agosto

Desde la presentación de Sekiro: Shadows Die Twice en la E3 2018 es muy poco lo que hemos sabido del título, sin embargo no habrá que esperar demasiado para saber nuevos detalles del juego, puesto que desde el portal Sirius Gaming han informado que Sekiro estará presente en la PSX del sudeste asiático que se realizará a mitad del mes de agosto ¡En donde será jugable!

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de Hidetaka Miyazaki, el creador de los retadores Demons’ Souls, Dark Souls y Bloodborne, el cual espera poder conseguir el mismo éxito en manos de Activision, la productora de este nuevo proyecto.

El juego se presentó por primera vez durante los The Game Awards 2017, sin embargo sus primeros detalles fueron revelados durante la E3 2018 en el mes de junio.

La PSX se llevará a cabo en Bangkok, Tailandia, los días 18 y 19 de agosto, todavía no se sabe si Activision llevará el videojuego a la Gamescom. Sekiro: Shadows Die Twice fue anunciado para el próximo año para las plataformas de Xbox One, PS4 y PC.

No dejes de leer:

¿Death Stranding llegará a PS5? Pachter cree que podría ser así 

¡Es gold! Shadow of the Tomb Raider ya terminó su desarrollo