¿Cuál mapa es más grande? ¿El Assassin’s Creed: Odyssey u Origins?

Muchos jugadores se han estado preguntando si el mapa de Assassin’s Creed: Odyssey es superior al de Assassin’s Creed: Origins, gracias al Youtuber Dimitris Galatas, ParanormalEnities, hemos podido conocer una comparación entre las dimensiones de ambos escenarios , dándonos cuenta que efectivamente Ubisoft Quebec ha cumplido con su promesa de darnos el Assassin’s Creed más grande.

En cuanto a terreno se refiere, Assassin’s Creed: Origins permitirá a los jugadores recorrer un total de 90 Km2, mientras que en el nuevo título de la franquicia contamos con casi tres veces esa cantidad, siendo un total de 260 km2 de terreno. Ambos títulos cuentan con grandes cantidades de terreno con agua (Odyssey) o arena (Origins), para ambos casos, son lugares que pueden ser explorados por los jugadores y que tienen NPC o tesoros escondidos.

Esta comparación también nos deja ver que las ciudades en Odyssey son mucho más grande que en su antecesor. Te recordamos que Assassin’s Creed Odyssey se estrena este 5 de octubre en PC, PS4 y Xbox One, no olvides checar los requisitos de sistema en nuestro portal.