Insomniac podría trabajar en otros títulos de licencia tras Spider-Man

Luego del aplauso de la crítica y de un debut con grandes ventas, Spider-Man se ha convertido en una nueva oportunidad para Insomniac Games, quienes han encontrado lo que podría ser un modelo de juegos con licencia bajo el amparo de Marvel. Luego de una entrevista con Fandom, James Stevenson, portavoz de la compañía, indicó que el equipo se encuentra abierto a trabajar en más proyectos de este estilo, sin indicar si se refieren a títulos sobre Marvel o no.

Stevenson afirma que están dispuestos a hacer otro juego de licencia, agregando a sus declaraciones lo que ha sido para ellos afrontar el reto de hacer Spider-Man, siendo algo diferente y que contó con otras personas involucradas que indicaban que algo iba o no con la marca, algo que es distintos para ellos al momento de trabajar, por ejemplo, en Ratchet & Clank, aunque asegura que nunca hubo la intención de alejarse de lo que hace a Spider-Man genial.

¿Secuela de Spider-Man?

El creativo agrega que la experiencia con Marvel los llevó a ser mejores de cuando trabajan por su cuenta, respecto a si veremos un Marvel’s Spider-Man 2 o algo por el estilo, es algo que podría ocurrir pero que todavía no hay nada seguro para hablar sobre ello, agregando que el juego está de moda y Marvel entusiasmada, si hay demanda sobre el título, quien sabe, indica, dejando caer que podría seguirse explorando este universo a futuro.

Lo más seguro es que pasará un tiempo antes de que veamos alguna noticias sobre alguna secuela, mientras tanto, no dudes en ver nuestro análisis de Spider-Man, un videojuego que enamorará a los fans del cómic-