Cory Barlog bromea con la posibilidad de ver una serie de God of War en Netflix

Cory Barlog siempre suele divertir a los aficionados con sus ocurrencias en Twitter, siempre tienen a estar activo y atento a lo relacionado a God of War con el fin de responder a las incógnitas de los jugadores, en esta oportunidad ha escrito varios comunicados sobre una posible serie de God of War en Netflix, luego de que algunos aficionados le preguntaran a la compañía si están pensando en hacer algún proyecto con Kratos.

Netflix desmintió que actualmente estén trabajando en una serie protagonizada por Kratos, algo que fue seguido por las declaraciones de Barlog, el cual además agregó que no solo es cierto que no es tá ocurriendo, pero que sería interesante de verlo, “”Hmmmm… Me pregunto si deberíamos hacer algo sobre ello, ¿eh Netflix?”, expresó en Twitter.

Alexa versión Atreus

Barlog no se detuvo allí, sino que realizó unas bromas respecto al característico “Chico” con el que Kratos se dirige a Atreus en toda la aventura, “Si la hacemos con Amazon podemos tener una versión especial de Alexa que responda a la palabra `chico´: `Chico, empieza la temporada 1´ o `chico, siguiente episodio´… Y, por supuesto, `¡CHICO! Ponme algo de jazz suave´”, indicó que la voz de Alexa podría ser reemplazada por líneas de Atreus, hasta podría plantearse poner su cara y con ello, asegura, vender cientos de unidades.

Si bien esto no quiere decir que se tenga en mente una serie de God of War al menos los aficionados sabemos que el director de la sobresaliente franquicia tiene varias ideas en mente de lo que podría hacer con un proyecto así.

God of War se estrenó el pasado mes de abril y es uno de los exclusivos de PS4 más sobresalientes, si ya te lo pasaste te recordamos que ya cuenta con la modalidad Nuevo Juego + con la que el desafío aumenta y los enemigos se vuelven más difíciles.

No dejes de leer:

¡Adiós God of War! Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy lo más vendido del TOP UK 

Podría ya haber un director para la película de God of War